BIENVENIDO A INTI SUPERFOODS

Características/ Servicios

Conoce lo que ofrecemos

MATERIA PRIMA

Nuestra materia prima muy selecionada, con un control exhaustivo de calidad, 100% organico Bio, Natural, Vegano y Gluten Free, con todos los certificados necesarios de nuestros proveedores y con registros sanitarios que la ley obliga.

Profesionales

Contamos con el mejor equipo de trabajo que resolverá cualquier duda, posible cambio o añadido que necesiten. Tanto el departamento comercial. como I+D+I están deseando ponerse a vuestra entera disposición. Contacta con nosotros a través de Contacto.

Productos

Nuestras Barritas están producidas en base a ingredientes 100% Bio, Veganos y Naturales. Una barrita saludable, sostenible y de precio justo.

Servicios

Ofrecemos servicios de la mas alta calidad , para todo tipo de clientes y necesidades, ajustándonos siempre a tu presupuesto para que puedas obtener lo mejor de nuestros productos.

Tienda Online

Nuestros productos al mejor precio y a la mayor rapidez, te serán enviados a portes debidos. Os dará la facilidad de recibir nuestro productos sin desplazamientos.

¿Tienes dudas ?

Sobre Nosotros

Tienda con Servicio y Calidad Siempre

Nuestra empresa Inca Superfoods, LLC fue creada para compartir con usted nuestro conocimiento de la Quinoa, Quinua o Keen-wa, el hecho de que este precioso pseudo cereal, aclararlo no es un cereal, es más una semilla, comenzó a crecer naturalmente en los Andes de Perú y Bolivia hace unos 5,000 años, tal vez no lo sabes, pero la Quinoa fue una de las razones por las cuales el Imperio Inca creció tan rápido y en un territorio tan vasto, como ningún otro alimento. En el mundo, la quinua puede almacenarse en su estado natural durante más de 20 años, no solo eso, cada pequeño es una semilla que puede plantarse y crecerá si el suelo y el lugar son los adecuados, en su hábitat natural. alrededor de 11,000 pies de altura en los Andes del Perú, crecerá orgánicamente, debido a que la temperatura en la noche en esas altitudes bajará tanto y tan rápido que ningún insecto lo atacará, no solo eso, sino que la quinua tiene un insecticida natural. llamada saponina, tiene un sabor amargo fuerte, por lo que toda nuestra quinua está prelavada, así que No necesitas hacerlo.

Nuestro Equipo

Estamos a vuestra disposición

Juan Carlos Medrano

Director General

Jose Lira

Director Compras

Jonathan de la Rosa

Produccion

Intissar Arfaoui

Directora Comercial

Nuestra empresa se dedica a la elaboración de BARRITAS NUTRITIVAS a base de productos naturales y frutos secos, que se proyecta a cubrir las necesidades del consumo de productos naturales con alto nivel nutricional, dirigidas a todo tipo de publico protegiendo la salud y del mismo modo brindando energías.

Contactanos