4 mayo, 2017

Historia de la empresa

Nuestra empresa Inti Superfoods, S.L., Grupo Inca Superfoods, LLC fue creada para compartir con usted nuestro conocimiento de la Quinoa, Quinua o Keen-wa, el hecho de que este precioso pseudo cereal, aclararlo no es un cereal, es más una semilla, comenzó a crecer naturalmente en los Andes de Perú y Bolivia hace unos 5,000 años, tal vez no lo sabes, pero la Quinoa fue una de las razones por las cuales el Imperio Inca creció tan rápido y en un territorio tan vasto, como ningún otro alimento. En el mundo, la quinua puede almacenarse en su estado natural durante más de 20 años, no solo eso, cada pequeño es una semilla que puede plantarse y crecerá si el suelo y el lugar son los adecuados, en su hábitat natural. alrededor de 11,000 pies de altura en los Andes del Perú, crecerá orgánicamente, debido a que la temperatura en la noche en esas altitudes bajará tanto y tan rápido que ningún insecto lo atacará, no solo eso, sino que la quinua tiene un insecticida natural. llamada saponina, tiene un sabor amargo fuerte, por lo que toda nuestra quinua está prelavada, así que No necesitas hacerlo.

Últimamente, la quinua se ha cosechado en diferentes lugares del mundo, pero la realidad es que solo la que proviene de los Andes de Perú y Bolivia serán las reales, tendrán el tamaño correcto, orgánico y no gmo, solo porque no es necesario realizar ningún cambio en esta maravilla de la naturaleza si la planta se supone que debía crecer y sí, es libre de gluten y de bajo índice glucémico y si no era suficiente, contiene 15% de proteínas y todos los aminoácidos esenciales que contiene. 

En Inca Superfoods, LLC conocemos bien el Peru  y sus super alimentos, así que sabemos todo sobre  la quinua,  comenzamos  a comerla hace unos siglos y aprendimos a jugar con  ella en la cocina, por eso vamos a compartir con todo el mundo lo versátil que es esta maravilla de la naturaleza, les daremos sabores de la Quinoa que nunca han degustado y compartiremos con ustedes nuestras INTI Superfoods Quinoa Bars y lo haremos a un precio espectacular, de esta manera le ayudaremos a comer a diario más natural y sano.

Gracias por ser parte de nuestra empresa, vivimos para nuestros clientes y para un mundo mas natural, justiprecio y sostenible.

 Juan Carlos Medrano                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

CEO